Chroot - Nagios - Fruity

matecocido
Hola lista, estoy con un inconveniente que no puedo resolver.
Estoy implementando un Servidor de monitoreo con Nagios, y para la configuración de Nagios por web voy a usar Fruity.
El problema que tengo que que Fruity no puede parar y volver a iniciar el demonio de Nagios luego de escribir la configuración en los archivos de Nagios. Si deshabilito esa función y reinicio el demonio de Nagios de forma manual funciona bien, pero la idea es que desde el Fruity se pueda configurar y aplicar la configuración reiniciando el demonio de Nagios.
Yo creo que mi problema esta en que tanto Apache como el Nagios estan chrooteados, entonces cuando Fruity intenta ejecutar los scripts para reiniciar el Nagios no puede.

Si alguien puede darme una mano se lo agradeceria.

Saludos!

--
[ hdc | OpenBSDeros.org ]
hdc [at] openbsderos [dot] org

RE: Chroot - Nagios - Fruity

Ing.Luis Sebastian Olvera Trejo

Nagios en su web de monitoreo tiene una opcion en process info que dice restart proceso nagios chócatelo solo hay que permitirle los comando externo

Ing. Luis Sebastian Olvera Trejo

Power by OpenBSD

Gasolinera La Libertad

Ciudad Victoria Tamaulipas Mexico

Tel : 834 1101198

NEXTEL :1278263

ID: 62*14*11894

Curriculum http://solcom.dyndns.org

Re: Chroot - Nagios - Fruity

matecocido
Si estuve viendo justamente de aprovechar esa funcion, el lunes cuando continue con eso lo voy a probar. Si funciona voy a agregar un boton (o lo que sea) en la aplicacion para reinicar desde ahi el nagios.

Luego les cuento.

Saludos!

Curriculum <a href="http://solcom.dyndns.org" target="_blank" onclick="return top.js.OpenExtLink(window,event,this)"> http://solcom.dyndns.org

--