Ayuda con SQUID, SARG.

takiosx
Como puedo configurar correctamente, Squid, Sarg en OpenBSD 4.6. O
almenos alguie podría darme una orientación o como puedo configurar
Squid, Sarg para poder levantar un servidor de estadisticas.

Re: Ayuda con SQUID, SARG.

Francisco Valladolid H.
Hola.

Checa ese tutorial, por favor.

http://www.kernel-panic.it/openbsd/proxy/

Saludos.

2010/2/19 takiosx <[hidden email]>:

> Como puedo configurar correctamente, Squid, Sarg en OpenBSD 4.6. O
> almenos alguie podría darme una orientación o como puedo configurar
> Squid, Sarg para poder levantar un servidor de estadisticas.
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "OpenBSD México" de Grupos de Google.
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a [hidden email].
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a [hidden email]
> [...]

 -- http://bsdguy.net - Jesus Christ follower.

Re: Ayuda con SQUID, SARG.

bitfrost
sabes lo que yo instale fue http://free-sa.sourceforge.net/, y es muy bueno funciono al pelo en 4.6

El 19 de febrero de 2010 15:52, takiosx <[hidden email]> escribió:
Como puedo configurar correctamente, Squid, Sarg en OpenBSD 4.6. O
almenos alguie podría darme una orientación o como puedo configurar
Squid, Sarg para poder levantar un servidor de estadisticas.

Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Sistemas
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
Tecnologías
Cuenca, Av. 27 de Febrero y Jacinto Flores Esq.
http://www.cspmsa.com

Teléfono. 593-7-2842388 ext 408
Fax. 593-7-2842388 ext 120
Celular:  593-97670874
PIN BB: 258F58F4
Jabber:      [hidden email]
MSN:         [hidden email]
Mail:          [hidden email]
Personal:  [hidden email]
http://www.crice.org

Re: Ayuda con SQUID, SARG.

bitfrost

El 19 de febrero de 2010 16:30, ficovh <[hidden email]> escribió:
Hola.

Checa ese tutorial, por favor.

http://www.kernel-panic.it/openbsd/proxy/

Saludos.

Ese tutorial es muy bueno

> [...]

COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
Tecnologías
Cuenca, Av. 27 de Febrero y Jacinto Flores Esq.

Estoy revisando el material que me compartes... muchas gracias
saludos.