Ayuda con PF

Roa

Ayuda con PF

Roa

Mi duda es la siguiente.
Tengo un servidor el cual la tarjeta de red tiene  6 ips asignadas
cada ip  para diferente cosa
una de las ip las tengo declarada como el mail.server en el DNS  y por
donde en teoria
Deberia  salir todo el email que se envia  atravez de ese servidor.

Anteriormente usaba Linux y Forzaba la salida del smtp hacia la ip del
mail server.
#Redirigir la salida del smtp
/sbin/iptables -t nat -A POSTROUTING  -p tcp --dport 25 -o eth0 -j SNAT
--to ipmailserver

Ahora Migre el servidor a  un Sistema BSD y Estoy  usando pf para el
firewall

Ya anduve leyendo el FAq de PF
pero aun asi las reglas que he puesto no me han servido de nada.

rdr on fxp0 inet proto tcp from any to fxp0 port smtp -> ipmailserver

Puse esta regla Pero cuando intento enviar emails  usando algun cliente
de correo no me permite enviarlos.

Espero me puedan orientar..

Saludos Cordiales

  Ha recibido este mensaje porque está suscrito a Grupo "OpenBSD México" de Grupos de Google.
 Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a [hidden email]

Re: Ayuda con PF

Carlos A. Garcia G.

Alguna vez realice algo parecido con squid, la cuestion que vi es que la
debes tener una interface con una IP que va a tomar por default y
siempre intentara enviar por dicha interface, con dicha ip supongo que
deberias enviar un poco mas de informacion de tus reglas de pf para que
se te pueda ayudar!
checastes las reglas route-to?