Arreglos de discos Duros Raid + OpenBSD

carlos.balanzario@gmail.com

Hola amirgos....
Tengo una preguntota, un tanto urgente, espero me puedan ayudar,,,

Alguien sabe si es ke el Open es compatible con los arreglos raid??

Gracias

  Ha recibido este mensaje porque está suscrito a Grupo "OpenBSD México" de Grupos de Google.
 Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a [hidden email]

Re: Arreglos de discos Duros Raid + OpenBSD

Gerardo Santana Gómez Garrido

Claro que sí, puedes crear discos en arreglo (RAID). Checa raidctl(8) y raid(4).