Anuncio de binpatch 1.0.0

Gerardo Santana Gómez Garrido

Después de tres años de desarrollo interrumpido y de arduas pruebas,
tengo el placer de anunciarles el primer release de binpatch.

Acerca de binpatch:

binpatch es un framework para crear parches binarios para OpenBSD, en
todas las plataformas, de una manera semiautomática. Puede descargar
automáticamente los parches publicados en
http://www.openbsd.org/errata.html, apliacrlos, construirlos y
empaquetar el resultado en un parche binario.

Los parches binarios permiten mantener a los servidores al día con los
parches de seguridad y fiabilidad de manera sencilla. A diferencia del
método tradicional de parcheo del árbol de fuentes, la aplicación de
parches binarios no require de espacio adicional en disco para
mantener el árbol de fuentes entero ni compiladores ni un CPU
suficientemente poderoso para construir los programar parches en un
período de tiempo razonable.

Página del proyecto: http://sourceforge.net/projects/openbsdbinpatch
Descarga: http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=88920

Re: Anuncio de binpatch 1.0.0

Pasky.Org

Este proyecto tuyo me ha resultado muy útil para actualizar mis
servidores con OpenBSD.

Muchísimas gracias Gerardo Santana.

--
Un saludo